El mantenimiento de las condiciones de higiene en el interior de espacios requiere una atención constante de las potenciales contaminaciones exteriores originadas por el tráfico de personas y equipos.

El servicio de cambio regular de alfombras de Cannon Hygiene es la solución a los problemas constantes de higiene y limpieza.

Alfombras Standard

Alfombras Standard

Las alfombras Cannon Hygiene, en prestación de servicio, fijan aproximadamente el 85% del polvo y el barro. Las alfombras Cannon, contienen fibras trenzadas de alta resistencia a la decoloración y agentes de limpieza, están diseñados para un alto tráfico peatonal y de coches tipo supermercado. Las alfombras se deben colocar en las entradas, áreas de recepción o para proteger ciertas áreas más sensibles dentro de sus instalaciones.

Incorporan en su fabricación uno hilo simple especial (scraper), que hace que sea eficaz para la eliminación de polvos y barros.

Tamaños disponibles (cm):

80x115

115x180

 

Alfombras Personalizadas

Alfombras Personalizadas

Disponible la opción de alfombras personalizadas con el logotipo de la empresa. Buena apariencia estética, las alfombras con el logo pueden incorporar hasta cuatro colores.

 

 

 

 

 

 

                                                                                    Ver catálogo

  
facebook youtube Linkedin
Copyright 2018 Cannon Hygiene