Política de Calidad y Gestión Ambiental

La Dirección de CANNON HYGIENE S.A. consciente de la repercusión que pueden tener sobre el Medio Ambiente y la Calidad en sus clientes la instalación, el mantenimiento y servicio de higiene femenina, la gestión de unidades sanitarias y el control de plagas (desinfección, desratización y desinsectación, ha establecido su Política de Calidad y Gestión Ambiental.

Todas las personas que formamos CANNON HYGIENE S.A., desde la base de la profesionalidad y la motivación vocacional, estamos altamente comprometidos con la mejora continúa de nuestro sistema de Calidad y de Gestión Ambiental y, por eso nos comprometemos a:


1. Nuestros clientes son la base de esta empresa y por ellos desarrollamos el sistema de Gestión Calidad y Ambiental basado en las normas UNE-EN ISO 9001:2015: “Sistema de Gestión de Calidad. Requisitos” y UNE-EN ISO 14001:2015: “Sistemas de Gestión Ambiental. Requisitos con orientación para su uso”.

2. Identificar, integrar y cumplir en todos sus aspectos los requisitos legislativos establecidos por las distintas administraciones públicas que son de aplicación para nuestras actividades, de manera que nuestra actuación en ningún caso pueda incumplirlos.

3. Prevenir los impactos ambientales que puedan producir nuestras actividades para proteger nuestro entorno ya que somos conscientes de la importancia que tiene y tendrá el medio ambiente para el futuro.

4. Nos proponemos como meta que nuestros servicios se diferencien de nuestra competencia por su Calidad, en la prestación del servicio y el compromiso de respeto al Medio Ambiente. Por ello, controlamos de manera efectiva todos nuestros procesos haciendo hincapié en el desarrollo de nuestros servicios:
UNIDADES HIGIÉNICO SANITARIAS Y UNIDADES HOSPITALARIAS 

BACTERIOSTÁTICOS 

RESIDUOS PELIGROSOS OTROS PRODUCTOS (ALFOMBRAS, MÁQUINAS EXPENDEDORAS, ETC.) 

CONTROL INTEGRADO DE PLAGAS

5. La Dirección de esta empresa se compromete a promover la difusión y la comprensión de esta Política de Calidad y Gestión Ambiental mediante la formación y la comunicación continuada con todos nuestros trabajadores y a todas las empresas y personas que trabajan para o en nombre de CANNON HYGIENE S.A., haciendo hincapié en la exigencia ambiental a nuestros proveedores.

6. La Dirección de la empresa se compromete a poner a disposición del público esta Política de Calidad y Gestión Ambiental a través de nuestra página y/o de los tablones de calidad situados para tal efecto en nuestras instalaciones así como revisarla continuamente con el fin de que sea marco eficaz de nuestros objetivos como empresa.

Don Antonio Santos
Director Gerente de CANNON HYGIENE S.A.

 

 

  
facebook youtube Linkedin
Cookie Settings
Privacy Policy
Copyright 2018 Cannon Hygiene