Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros

Cannon Hygiene

Cannon Hygiene se creó en 1955 en Reino Unido. Fue la fundadora del servicio de unidad autónoma de eliminación sanitaria y cuenta con más de 57 años de experiencia en servicios para el aseo. Hoy, Cannon Hygiene opera en más de 40 países en todo el mundo. Es parte del grupo de empresas OCS limitada, que emplea más de 60.000 personas en todo el mundo.

Cannon Hygiene fue pionera en el sistema actual de eliminación de residuos de higiene femenina. Nuestro objetivo es ofrecer a los clientes un servicio de higiene para el aseo, sustituyendo las unidades en cada servicio; dichas unidades contienen el germicida exclusivo y natural Activap®. Activap® mata un 99,999 % de los gérmenes; esto significa que, por cada 10 gramos de residuos sobreviven menos de 100 bacterias, mientras que con otros productos que dicen eliminar un 99.99% sobreviven 10.000 bacterias.

Nuestro servicio para el aseo incluye:

  • Unidades de higiene femenina y gestión de residuos
  • Jabón y dispensadores de jabón
  • Tratamiento del Aire
  • Desinfectante de manos (manos, WC y Urinario)
  • Cuidado del bebé
  • Gestión de residuos biosanitarios
  • Sistemas de gestión del agua

También disponemos de un servicio de gestión de residuos biosanitarios. Esta combinación de servicios significa menos contaminación cruzada, y una solución higiénica libre de preocupaciones en cuanto a la manutención del aseo.

Seguimos investigando y desarrollando nuevos productos y servicios para el aseo. Más recientemente nuestra empresa-madre, OCS, adquirió la Envirocomp, la primera solución mundial para el compostaje de pañales, higiene íntima femenina y residuos de productos para la incontinencia. Actualmente estamos trabajando en asociación con Envirocomp para ofrecer a nuestros clientes esta solución exclusiva y “amiga” del medio ambiente.

  
facebook youtube Linkedin
Cookie Settings
Privacy Policy
Copyright 2018 Cannon Hygiene